sábado, 17 de septiembre de 2011

Hay otros Mundos - Sangre Azteka



L.y M.: Humberto Alvarez
Interpreta: Sangre Asteka

Hay dos formas de morir,
y una de ellas se parece a ti.
Oh, yo digo que es así porque:
Hay otros mundos pero están aquí.

Hay otros mundos
cruzando el bien y el mal.
Hay otros mundos
en un grano de sal.
Hay otros mundos.
Los dioses volverán, te lo dirán.

Tú te sabes evadir
pidiendo al cielo no se olvide de ti.
Oh no, lo cierto no es así.
Son otras vidas que tendrás que morir

Hay otros mundos
entre mi voz y el mar.
Hay otros mundos
en la gota al sangrar.
Hay otros mundos.
Los dioses volverán, te lo dirán.

Hay otros mundos
cruzando el bien y el mal.
Hay otros mundos
en un grano de sal.
Hay otros mundos.
Los dioses volverán, te lo dirán.

Ya no quiero repetir
aquella historia que me hizo venir, no.
Oh, yo digo que es así.
Son otras muertes que tendré que vivir.

Hay otros mundos
cruzando el bien y el mal.
Hay otros mundos
en la gota al sangrar.
Hay otros mundos.
Los dioses volverán, te lo dirán.

No hay comentarios.: